Catadrioptico

En Desguaces Berrocar, ubicados en Coria del Río (Sevilla), somos especialistas en la venta de recambios de segunda mano y piezas de desguace para todo tipo de vehículos. Ofrecemos soluciones económicas, fiables y sostenibles, con piezas originales revisadas y garantizadas. Entre nuestro amplio catálogo de recambios, contamos con catadriópticos, también conocidos como reflectores traseros o delanteros, para múltiples marcas y modelos.

El catadrióptico es un elemento de seguridad pasiva del vehículo que refleja la luz de otros coches, mejorando la visibilidad del vehículo en condiciones de baja iluminación o durante la noche. Su correcta instalación y estado son esenciales para garantizar la seguridad vial y cumplir con la normativa de circulación. Un catadrióptico roto, agrietado o perdido puede reducir la visibilidad del vehículo y aumentar el riesgo de accidentes.

En Desguaces Berrocar contamos con catadriópticos originales, desmontados profesionalmente de vehículos dados de baja y revisados antes de su venta. Cada pieza se comprueba para asegurar que el reflector esté intacto, limpio y listo para su correcta instalación en el vehículo.

Disponemos de recambios compatibles con una gran variedad de marcas y modelos, tanto nacionales como internacionales. Si no conoces la referencia exacta que necesita tu vehículo, solo necesitas facilitarnos la marca, modelo, año o número de bastidor y nuestro equipo te ayudará a localizar el catadrióptico adecuado.

Comprar tu catadrióptico de segunda mano en Sevilla en nuestro desguace de Coria del Río te permite ahorrar frente al coste de un recambio nuevo y, al mismo tiempo, contribuir a la reutilización de componentes, apoyando un modelo de automoción más sostenible.

En Desguaces Berrocar trabajamos con profesionalidad, garantía y atención personalizada. Contacta con nosotros y consigue el catadrióptico que tu vehículo necesita al mejor precio.

Filtros activos